
La entidad que preside Carlos Mouriño procederá a abrir una investigación para “depurar” responsabilidades tras “la impresión y el olvido” de documentación confidencial en un lugar público.
El Celta de Vigo lamentó “profundamente” la filtración en redes sociales de imágenes de la camiseta oficial de la temporada 2022-23, la cual ha sido provocada, explica en su comunicado de prensa, “a raíz de una grave negligencia” por parte de un empleado del club.
Por ello, la entidad que preside Carlos Mouriño procederá a abrir una investigación para “depurar” responsabilidades tras “la impresión y el olvido” de documentación confidencial en un lugar público.
Comunicado del RC Celta: filtración camiseta
— RC Celta (@RCCelta) July 12, 2022
“La filtración de las imágenes desbarata la campaña publicitaria planeada para el lanzamiento de la misma”, denuncia este martes en su comunicado el Celta, que transmite sus más “sinceras disculpas” a los patrocinadores con presencia en la camiseta, especialmente a Estrella Galicia, Abanca y Adidas, como principales sponsors de la misma.
La entidad celeste también pide disculpas a sus aficionados porque con la filtración no han podido, reitera, promover una campaña de lanzamiento de la camiseta “a la altura y digna” de un club casi centenario.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28