Javier Rico / F. La Nueva EspañaJavi Rico se incorporó a la estructura rojiblanca en mayo de 2020 como máximo responsable de la planificación deportiva y tras dos temporadas concluye su vinculación con el club.
El nuevo consejo de administración del Sporting encabezado por Alejandro Irarragorri ha tomado su primera decisión de calado al despedir a los tres componentes de la secretaría técnica del club, el director deportivo Javi Rico y su segundo Fran Rico y el responsable del fútbol base Manolo Sánchez Murias.
Javi Rico se incorporó a la estructura rojiblanca en mayo de 2020 como máximo responsable de la planificación deportiva y tras dos temporadas concluye su vinculación con el club.
Fran Rico llegó en el último tramo de la pasada temporada por lo que es el que menos tiempo ha estado vinculado a la estructura deportiva del Sporting.
Manolo Sánchez Murias por el contrario como jugador pasó por todas las categorías del club hasta llegar al primer equipo y luego como entrenador llegó a dirigir al primer equipo hasta que en septiembre de 2013 fue nombrado máximo responsable del fútbol base.
El fracaso deportivo de la última temporada en la que el primer equipo estuvo luchando por evitar el descenso al fútbol no profesional se extiende al resto de categorías ya que en prácticamente todas ellas los equipos ha estado muy lejos de las posiciones habituales.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28