
El presidente del CSD, José Manuel Franco, tiene este jueves, en los Desayunos de Europa Press, una inmejorable oportunidad de salir al paso de estas calumnias y defender la honorabilidad de los servidores públicos.
El vicesecretario general de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Miguel García Caba, aseguró este miércoles en las redes sociales que, según la anterior presidenta del CSD, Irene Lozano, "algunos miembros del TAD están a sueldo de LaLiga".
Se trata de algo muy grave que nosotros nunca le hemos escuchado a la expresidenta del CSD.
No solo afecta a Irene Lozano sino también a la honorabilidad de los miembros del tribunal, un órgano público cuya existencia siempre hemos defendido en IUSPORT por el prestigio de sus miembros, los actuales y sus predecesores, la especialización y su gratuidad.
Dice García Caba que "Únicamente pretenden presionar al Sr. presidente del CSD para que remita al TAD supuestas conductas que carecen de tipificación, lo que equivale a pretender que el Sr. presidente del CSD prevarique. La pregunta es evidente ¿por qué llevarlas al TAD?. La respuesta es sencilla. La anterior presidenta del CSD ha llegado a admitir que algunos miembros del TAD 'están a sueldo de LaLiga", lo que aseguraría una inhabilitación de Luis Rubiales sin motivo alguno. Por eso es tan importante intimidar al presidente del CSD y que "se quite el muerto de encima", afirmó en su cuenta de Twitter.
La única estrategia de las denuncias en masa de toda la estructura satelital para generar confusión hace tiempo que dejó de tener efecto.
No por ello es menos relevante destacar la metodología utilizada en las tareas de desgaste. pic.twitter.com/JeAzFvtIob— Miguel Maria García Caba (@mmgarciacaba) June 22, 2022
No parece una casualidad que este ataque al Tribunal por parte de un directivo de la RFEF coincida con el cierre de los debates en el Congreso de los Diputados sobre el proyecto de ley que precisamente retira al TAD su principal competencia, la disciplinaria.
También podría existir una motivación oculta en estas declaraciones: preconstituir artificialmente una enemistad del TAD para, llegado el momento, tener un argumento con el que recusar a sus miembros.
El presidente del CSD, José Manuel Franco, tiene este jueves, en los Desayunos de Europa Press que ofrecemos en IUSPORT en directo, una inmejorable oportunidad para salir al paso de estas calumnias y defender la honorabilidad de los servidores públicos.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28