
El Barça está molesto con el comunicado de la entidad qatarí, que se interpreta como una medida de presión hacia sus representantes en Doha, Rafa Yuste y Mateu Alemany.
Una hora y pico después de que el Al Sadd emitiera un comunicado anunciando que había llegado a un acuerdo para la salida de Xavi Hernández, fuentes del club azulgrana desmienten a Mundo Deportivo que haya alcanzado entente alguna con la entidad qatarí.
Y advierten que no pagarán la cláusula de rescisión de cinco millones de euros estipulada en el contrato del egarense hasta 2023.
El Barça está molesto con el comunicado de la entidad qatarí, que se interpreta como una medida de presión hacia sus representantes en Doha, Rafa Yuste y Mateu Alemany.
El comunicado de Al Sadd dice que Xavi ha pagado la cláusula, por lo que aquí hay algo que no cuadra.
Literalmente, el comunicado qatarí dice:
"Los administradores del Al-Sadd han llegado a un acuerdo con el FC Barcelona tras el pago de la cláusula de rescisión estipulada en el contrato de Xavi. Hemos acordado la cooperación con Barcelona en el futuro. Xavi es una parte importante de la historia de Al-Sadd y le deseamos éxito. Nos informó hace unos días de su deseo de ir a Barcelona en este momento en particular, debido a la etapa crítica por la que atraviesa el club de su ciudad natal, y lo entendemos y decidimos no interponerse en su camino. Xavi y su familia seguirán siendo bienvenidos en Doha, y nuestra relación continuará".
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28