
La muerte de Diego Armando Maradona sigue dando para el comentario. En esta ocasión fue Alfredo Cahe, quien fuera durante décadas el médico de cabecera del Diez, quien se refirió al fallecimiento del astro argentino y mundial como un "suicidio", según publica el diario Clarín.
En una entrevista al programa Confrontados (Canal 9), Cahe apesadumbrado aseguró que: "Cuando lo vi en Olivos, prácticamente dopado y dormido, no pude hablar con la psiquiatra ni con el psicólogo. Me cerraron las puertas. La única vez que lo vi a Diego, lo vi dormido profundamente".
Y agregó: "No pude convencer a Luque -se lamentó Cahe-. Me cerró las puertas de la... Bueno, en realidad no era una clínica ni nada, era un lugar donde Diego estaba prácticamente tirado. Yo le sugerí que era importante, imprescindible llevarlo a un lugar adecuado previo, acá en la Capital, y después sí dar el segundo paso y llevarlo a Cuba, donde teníamos todo a favor”.
"El segundo día que lo iba a ver -después de visitarlo en Olivos-, ya se había producido el suicidio. Digo eso porque para mí fue un suicidio lógico. Diego estaba cansado. Me acuerdo de que una de las mujeres me dijo ‘no quiere vivir más, está cansado de la vida. Ya hizo todo’, y cuando salió de la habitación se me comunicó que Diego estaba muerto”, concluyó el doctor Cahe con un dejo de tristeza.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28