
Se avecina la sexta y última jornada de Champions para la clasificación a los octavos de final, en donde nueve clubes ya tienen su boleto en mano y dejan siete plazas vacantes entre los aspirantes. Serán unos encuentros que provocarán chispas y dejará a los fanáticos pendientes de cada uno de los movimientos de sus clubes favoritos para realizar sus apuestas en Bwin, una de las casas más reconocidas en el mundo.
Las opciones del Real Madrid se han visto complicadas tras su derrota ante el Shakhtar, y la carta perfecta para pronosticarle una aproximación más a la clasificación, es la vuelta de Sergio Ramos, quien se ha perdido los últimos dos encuentros de Champions. Aún se desconoce si el capitán podrá estar en condiciones para disputar la plaza ante el Borussia Monchengladbach; lo que sí se sabe, es que necesariamente 'Los Merengues' deberán ganar para no depender del resultado entre el Inter y Shakhtar. Ante un escenario desfavorable para los de Zidane en su próximo encuentro, se marcaría una excepción en la historia del Madrid, ya que nunca ha quedado eliminado en una fase de grupos.
Un potenciado París Saint-Germain puso en la mesa del Manchester United una carta que podría obligarlo a disputar la Europa League. Este sería el resultado si los Red Devils resultaran derrotados en su encuentro ante el Leipzig y simultáneamente el PSG obtuviese un triunfo o un empate ante el Istanbul. Los de Ole Gunnar deberán jugársela en su próximo encuentro este martes que viene para poder reafirmarse con la solvencia que iniciaron y escapar del aprieto en el que se vieron tras enfrentarse a los parisinos.
El panorama más favorecedor del Atlético de Madrid para no depender del Bayern-Lokomotiv cuelga de su éxito ante el Salzburgo. Tendrán que dar los de Simeone un plus para puntuar en Austria y hacerse con la plaza para los octavos. Por otro lado, el City, Bayern y Barcelona ya cuentan con su plaza asegurada en los octavos de final. Entre ellos se disputan el primer lugar, destacándose los culés por su fortaleza con o sin Messi y el Bayern que, después de vivir un traspié ante el Hoffenheim, ha recuperado su fuerza que lo posiciona nuevamente como el gigante de Baviera.
Será una última jornada comprometida y desafiante para los grandes de Europa, que deja en unos, la tranquilidad de su ya garantizado pase a octavos y en otros, la exigencia de recuperarse y ganarse la plaza en la Champions. Sin embargo, es coincidente en todos los clubes que se deben fortalecer para alcanzar su objetivo final: levantar la ‘Orejona’.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28