F: WikipediaLuis Rubiales, presidente de la RFEF, agradeció el respaldo que siempre encuentran en Málaga, Andalucía y sus instituciones y resaltó también que es "histórico" el hecho de la disputa conjunta.
El palacio de los deportes José María Martín Carpena será el escenario, del 18 al 20 de diciembre, de las fases finales de la Copa del Rey y de la Copa de la Reina de fútbol sala 2019/20, según se anunció este martes en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF).
Por primera vez en la historia coincidirán ambos torneos, que se disputarán en el coliseo malagueño del 18 al 20 de diciembre, donde ya tuvo lugar la Copa en marzo.
Los participantes serán Barça, Industrias Santa Coloma, Jaén Paraíso Interior y Betis en la Copa del Rey, y Alcorcón, Pescados Rubén Burela, Poio Pescamar y Universidad Alicante en la de la Reina.
Noelia Losada, concejala de cultura y deporte del Ayuntamiento de Málaga, Juan Carlos Maldonado, vicepresidente primero de la Diputación provincial, y José María Arrabal, secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, coincidieron en resaltar la importancia de la disputa de estas copas en el Martín Carpena y que coincidan ambas, así como la relevancia del compromiso por el deporte en estos tiempos de pandemia.
Luis Rubiales, presidente de la RFEF, agradeció el respaldo que siempre encuentran en Málaga, Andalucía y sus instituciones y resaltó también que es "histórico" el hecho de la disputa conjunta.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28