
En un hecho muy lamentable, unos empleados indiscretos de la empresa funeraria habrían sido los autores de una acción miserable al hacer viralizar una fotografía de Diego Maradona cuando yacía dentro del féretro, previo a ser conducido hacia la Casa Rosada donde sería velado, según publica el diario deportivo Olé.
Tras detectarse en las redes, los dueños de la funeraria Pinier despidieron inmediatamente a uno de los empleados sindicados por el hecho. Más tarde apareció otra imagen con otros dos supuestos empleados tomándose una foto también con el cajón abierto, pero todavía no han sido identificados públicamente.
Matías Morla, abogado en los últimos años de vida de Maradona, fue el que recogió el guante en las redes sociales y denunció con nombre y apellido a esta persona. "Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración".
Argentinos Juniors, club del debut de Diego, también repudió el hecho a través de sus redes sociales y le pidió al Tribunal de Disciplina la "expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro".
Según la cuenta en Twitter del periodista de ESPN Diego Poggi, dicho empleado de la funeraria fue el que apareció saludando a la gente desde la ambulancia en la que transportaron el cajón de Maradona, el miércoles por la noche.
Desde la redacción de Iusport Latinoamérica hemos decidido no publicar tan cuestionable foto, quedándonos con la imagen que refleja el féretro cerrado y envuelto con la bandera argentina, que Maradona tanto amaba, junto a la de Boca Juniors.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28