Foto: TyC SportsEste viernes 13 se había fijado para adelantar la etapa preliminar de la causa por violencia de género que tiene imputado a Sebastián Villa, antes que la fiscal Verónica Pérez decida pedir un juicio oral o en su defecto, dictar el sobreseimiento, según informa el diario deportivo Olé.
La defensa del delantero de Boca Juniors había solicitado que Daniela Cortés se presentara a una pericia psicológica, que debía realizarse por vía remota o virtual, pero la expareja del futbolista faltó nuevamente a la cita.
Esta pericia viene postergándose desde hace varios meses. Al principio fue por la demora de la oficina pericial para fijar una fecha y luego porque Cortés (quien se presentó a una primera entrevista) se ausentó a la segunda programada en dos ocasiones, por supuesta "confusión de horarios".
Según el abogado de Cortés, Fernando Burlando, la ausencia puede estar vinculada a los problemas de salud que sufren sus padres y su hija, los tres contagiados de Covid-19: "Se la esperó por una hora pero no apareció", apuntó el letrado, quien a su vez ratificó que la causa seguirá adelante.
Según publica Olé, la situación en torno a la causa penal viene variando en las últimas semanas tras el acercamiento entre Villa y Cortés a través de las redes sociales, más también existen versiones sobre un posible un acuerdo civil por daños y perjuicios con el futbolista colombiano, quien fue autorizado por Boca para integrar el plantel superior, resultando titular el último domingo frente a Newell's Old Boys de Rosario.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28