
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, tras el partido disputado anoche en cancha de Independiente de Avellaneda, donde su equipo venció 2 a 1 a Rosario Central, aunque reconoció que "no jugamos bien" según publica el diario Perfil.com.
Y añadió: "Coincido en que después de un largo parate hemos vuelto a tener una buena dinámica como equipo en los primeros partidos y tal vez en estos dos últimos partidos estuvimos un poco imprecisos e irreconocibles en cuanto a las virtudes que tiene el equipo y a lo que muestra habitualmente. No hemos sido lo que habitualmente solemos ser".
Ante la doble fecha FIFA, Gallardo sabe que perderá al menos cinco jugadores para el próximo partido por la Liga Profesional de Argentina: Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz, Robert Rojas, Franco Armani y Gonzalo Montiel, además de ver cómo evoluciona el colombiano Rafael Santos Borré, aislado tras haber tenido un contacto estrecho con una persona contagiada de COVID-19.
Sobre la continuidad del torneo local a pesar de jugarse los partidos por la eliminatorias sudamericanas, el DT de River opinó: "No lo considero injusto porque nosotros tenemos jugadores de selección y las nutrimos. Pero eso también te hace pensar que a nuestro torneo local claramente se le resta importancia. Si vos querés tener a todos tus jugadores para darle importancia y no los tenés y el torneo local no para. No lo considero que sea injusto, pero sí darle la relevancia que merece".

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28