F: RC DeportivoLa administración gallega ha comunicado al club que desde este fin de semana el aforo máximo permitido es de 150 espectadores y el Deportivo, que empezó la Liga jugando con 3.000 espectadores, considera que es imposible reorganizar la venta de esa cantidad de entradas
El Deportivo ha anunciado que volverá a jugar a puerta cerrada ante el Coruxo el próximo domingo después de haber empezado la temporada con 3.000 aficionados en el Estadio Abanca-Riazor ante el Salamanca.
El club gallego explica en un comunicado que la Xunta de Galicia le ha trasladado este viernes que el aforo de Riazor para los partidos de este próximo domingo ante el Coruxo en el caso del primer equipo masculino y frente al Sevilla, en el del femenino, es de 150 aficionados.
La entidad deportivista considera que es imposible organizar la venta de las escasas entradas que el club podría despachar antes de los encuentros y por eso únicamente atenderá los compromisos oficiales. En la cita con el Coruxo, las entradas disponibles cubrirán "los compromisos oficiales inexcusables que debe atender" el Dépor, expone el club en su web.
En el caso del femenino, se pondrá en contacto con los abonados que pidieron formalmente invitación para el partido de hace una semana en Abegondo y que a última hora se tuvo que disputar a puerta cerrada, para que dispongan de la entrada. El Deportivo agradece a todos sus seguidores la comprensión ante las medidas adoptadas en una situación "tan cambiante y compleja para todos".

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28