F: Atlético de MadridEl argentino apuesta por premiar el gol y dar medio punto a los 1-1, un punto a los 2-2, punto y medio a los 3-3 y así sucesivamente. Considera que esto "haría atacar un poco más" a los equipos
El entrenador y exportero argentino Germán Burgos, que hasta el final de la pasada temporada fue el segundo técnico del Atlético de Madrid, ha propuesto modificar los reglamentos de las ligas para que los empates 0-0 no den puntos a los equipos y dar más puntos a las igualadas con más goles.
"En la Liga de Campeones y la Copa Libertadores el gol de visitante vale doble. ¿Por qué no mejorar la puntuación del empate en los campeonatos locales y darle un impulso al gol? Eso haría atacar un poco más", defendió el extécnico del Atlético de Madrid en un vídeo en su perfil personal de la red social Instagram.
Según la propuesta del 'Mono' Burgos, dos equipos que empataran 0-0 no recibirían puntos, los que igualaran 1-1 se llevarían medio punto cada uno, por un empate 2-2 recibirían un punto cada uno como en la actualidad, el empate 3-3 premiaría con 1,5 puntos a cada equipo, y del 4-4 en adelante, serían dos puntos por escuadra.
"Creo que he dado con algo que puede ser valedero en el futuro para que los empates a más de dos goles tengan diferente puntuación y no beneficiemos el 0-0 con un punto", finalizó el técnico argentino, en busca de una nueva oportunidad como primer técnico tras haber finalizado una etapa de ocho años junto a su compatriota Diego Pablo Simeone.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28