
La dolorosa derrota ante Atlético Tucumán, pero principalmente una filtración sobre el estado de la rodilla del chileno Díaz, derivaron en una drástica decisión del entrenador de la Academia.
Sebastián Beccacece impuso a partir de este jueves nuevas reglas en los entrenamientos de Racing. La dolorosa derrota ante Atlético Tucumán, pero principalmente una filtración sobre el estado de la rodilla del chileno Marcelo Díaz, derivaron en una drástica decisión del entrenador de la Academia.
Al menos es lo que pudo comprobarse esta mañana en el Cilindro de Avellaneda, donde existió un hermetismo absoluto en cuanto a los trabajos que realizó el plantel, con vistas a la visita que el domingo le realizará a Unión, por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional.
Beccacece decidió cerrar las puertas del estadio y dejar dentro a los jugadores y a sus colaboradores más estrechos, una modalidad que supo emplear, por caso, durante su pasos por Defensa y Justicia e Independiente.
Aún así, se supo que probó a Jonathan Cristaldo en reemplazo del cuestionado Héctor Fértoli en la delantera, que Leonel Miranda tomó el lugar de Díaz como volante central y que Augusto Solari reemplazó al lesionado Lorenzo Melgarejo.
En el Cilindro, Beccacece paró a Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Solari, Miranda, Matías Rojas; Walter Montoya, Lisandro López y Cristaldo.
Además de la Copa Liga Profesional, Racing tiene por delante los octavos de final de la Copa Libertadores, acaso su principal objetivo.
En esa instancia lo espera nada menos que Flamengo de Brasil, el último campeón, en una llave que comenzará el 24 de noviembre.
AS de Argentina.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28