El cuadro catalán ha seguido de forma estricta los protocolos de sanidad estuvo completamente aislado desde que se detectaron los posibles positivos.
La plantilla del Espanyol ha dado negativo en los test PCR, después de los tres posibles positivos detectados en las pruebas rápidas, y la expedición blanquiazul viaja este domingo a Tenerife para disputar su partido de LaLiga Smartbank.
El cuadro catalán ha seguido de forma estricta los protocolos de sanidad estuvo completamente aislado desde que se detectaron los posibles positivos. De todos modos, estas nuevas pruebas PCR confirman que no hay ningún infectado y el choque frente al Tenerife, previsto para las 18.15 horas, podrá disputarse.
La lista de convocados la completan Oier, Miguleón, Pedrosa, Cabrera, Calero, Lluís López, Fran Mérida, Puado, S. Darder, RDT, Diego López, Melendo, David López, Dídac, Álex López, Vadillo, K. Bare, Vargas, Embarba, Campuzano, Pol Lozano, Óscar Gil, Jofre Carreras, Nico Melamed y Joan García.
La baja más destacable en los planes del entrenador Vicente Moreno es la del centrocampista chino Wu Lei. El atacante no se ha recuperado de las molestias físicas que arrastra desde hace semanas. El cuerpo técnico ya advirtió que la presencia del jugador asiático en la convocatoria era complicada.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28