F: Racing de SantaderA día de hoy el estadio del Racing de Santander solamente puede acoger a mil espectadores, según el protocolo aprobado por el Gobierno de Cantabria
El Racing de Santander ha solicitado formalmente al Gobierno de Cantabria ampliar en El Sardinero el aforo máximo de mil espectadores recogido en el protocolo de seguridad contra la COVID-19 aprobado por el ejecutivo regional para las competiciones deportivas de esta temporada.
El director de Relaciones Institucionales de la entidad verdiblanca, Víctor Diego, ha mantenido en este sentido una reunión de trabajo con el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, siete días después de su encuentro con el vicepresidente regional, Pablo Zuloaga, según informa el club en un comunicado.
Diego ha explicado al consejero las características singulares de El Sardinero, que por capacidad e instalaciones no pueden compararse a las de ningún otro recinto deportivo en la región.
Rodríguez, por su parte, se comprometió a trasladar la información a los técnicos especialistas en el área de Salud Pública, que serán los encargados de estudiar la petición del Racing y comprobar su viabilidad.
Tras estos dos encuentros, en los que también participó el director general de Deportes, Mario Iglesias, ambas instituciones acordaron continuar esta línea de trabajo ante el inminente comienzo de la competición oficial para los pupilos de Javi Rozada, que disputarán su primer partido del Grupo II de Segunda B, en El Sardinero, ante el Club de Fútbol Portugalete el fin de semana del 17- 18 de octubre.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28