F: FC BarcelonaEl club entiende que con este paso ya puede inscribir al nuevo entrenador. Sin embargo, hay discrepancias sobre las cantidades a percibir y sobre la fecha efectiva del despido
A poco más de una semana de debutar el LaLiga Santander, el FC Barcelona intenta inscribir a su nuevo técnico, Ronaldo Koeman.
Según el club, la falta de acuerdo en el finiquito con el extécnico, Quique Setién, no impide al club azulgrana inscribir al holandés en la Real Federación Española de Fútbol.
En su comunicado de este jueves, el técnico asegura que fue ayer miercoles 16 de septiembre cuando el club le notificó por escrito el despido, si bien advierte que él se considera despedido desde el 17 de agosto, que fue cuando el Barça hizo pública su destitución.
Por otro lado, según informa la Cadena COPE, el club también ha comunicado este jueves a la RFEF el despido del técnico, por lo que el Barça entiende que tiene ya luz verde para tramitar tanto la ficha de su nuevo entrenador como de los jugadores que incorpore a la primera plantilla para las competiciones oficiales.
Cabe recordar que Setién tenía firmado un contrato hasta 2022 con opción de rescindir la vinculación en 2021 y quiere cobrar íntegra esta temporada 2020/2021 sin perdonar un solo euro.
El Barcelona va a pagarle hasta el último día trabajado de forma efectiva y alega que no está satisfecho con su rendimiento.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28