F: Sinfin BalonmanoEl presidente del club, Servando Revuelta, critica la decisión de Competición y señala que la Federación "no tiene facultades" para ello
El Liberbank Cantabria Sinfín considera que la decisión adoptada por el Comité Nacional de Competición de la Federación Española de Balonmano de aplazar el inicio de la Liga Sacyr Asobal se ha tomado sin contar con la aprobación de todos los equipos miembros de la Asobal.
En declaraciones a Efe, el presidente del Liberbank Cantabria Sinfín, Servando Revuelta, ha lamentado que una decisión de este calibre "no es planteable a 24 horas de empezar, lo lógico es haberlo hecho 15-20 días antes".
Además, Revuelta ha señalado que la Federación "no tiene facultades" para aplazar las jornadas 1 y 3 (se modificó la 2 por la 3 en el calendario) sin el acuerdo de los clubes.
Y ha criticado "la falta de coherencia" del presidente de la Federación, Francisco V. Blázquez, que permitió hace unos días la celebración de la Supercopa de España y este fin de semana la de la Copa de la Reina y, sin embargo, no el inicio de la Asobal.
"Nosotros estábamos en disposición de jugar, así se han programado los entrenamientos y la pretemporada, no podemos estar en un tobogán de ahora sí y ahora no", ha añadido Revuelta, que ha reiterado que "a menos de 24 horas no se puede hacer" esto.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28