
El Deportivo retomará la pretemporada este lunes con un ojo en el juzgado, donde intentará conseguir la paralización de LaLiga SmartBank.
El conjunto coruñés, que había suspendido la sesión vespertina del viernes y la matinal del sábado, está citado en la Ciudad Deportiva de Abegondo para afrontar cinco sesiones de entrenamiento a lo largo de la semana.
Mientras en el césped está pendiente de la configuración del grupo de Segunda B en el que competirá y la fecha de inicio de la temporada, en los despachos se encuentra a la espera de si prospera la medida cauteralísima que pide para que no comience la Segunda División.
El Deportivo anunció el jueves que recurriría a la justicia ordinaria, en concreto a los juzgados de lo contencioso-administrativo de Madrid, una vez que el Fuenlabrada se mantiene en Segunda A y que no hubo acuerdo entre la RFEF y LaLiga para aumentar a 24 los equipos de la categoría de plata.
En cuanto a los entrenamientos, la plantilla blanquiazul trabajará a las 10 horas el lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, y descansará el sábado y el domingo.














