SportEl jugador uruguayo quiere cerrar la rescisión antes de negociar con otros clubes. El Atlético es uno de los interesados en sus servicios
Suárez piensa actuar con la máxima profesionalidad mientras duren las conversaciones, según informa Jordi Gil en Sport.
Este domingo acudirá a la Ciutat Esportiva para someterse a las pruebas PCR que corresponden al protocolo de la Covid-19 y el lunes se pondrá a las órdenes de Koeman en el primer entrenamiento conjunto de la plantilla para iniciar la temporada 2020-21.
La ventana veraniega del mercado de fichajes no cierra este año en LaLiga Santander hasta el 5 de octubre, por lo que aún hay margen para alcanzar un acuerdo.
El uruguayo no quiere pasarse un año en blanco, pero al mismo tiempo quiere marcharse bajo el respeto de las condiciones contractuales a las que ambas partes llegaron cuando se firmó la renovación. Es decir, el club debe compensarle como se merece por el año de contrato, más otro opcional, que aún le queda por cumplir.
Considera que las formas empleadas por el Barça para comunicarle su adiós no fueron las mejores para el tercer máximo goleador de la historia del club, por lo que ahora el Barça debe cumplir con su compromiso y pagar las cantidades que le corresponden al año de contrato.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28