
Los abogados del técnico cántabro reclaman al club que le notifique su despido de manera oficial para que pueda buscar equipo, según adelantó la cadena SER y se hace eco Javier Miguel en el diario AS.
El FC Barcelona hizo público el pasado día 17 que Quique Setién no continuaría en el banquillo del Camp Nou.
En la nota oficial, el Barça subrayaba que "esta es la primera decisión en el marco de una amplia reestructuración del primer equipo, que se hará desde el consenso entre la actual secretaría técnica y el nuevo técnico, que será anunciado a los próximos días".
Pues bien, frente a la creencia general de que el club y Setién habían finiquitado sus cuentas, la realidad parece ser que es otra.
Según el diario AS, que se hace eco de la información de la SER, el ex técnico del Barça ha reclamado a través de sus abogados, y vía burofax, que el club le notifique de forma oficial su despido para poder iniciar los trámites para buscar un nuevo equipo.
Siempre según estos medios, el club blaugrana contestó a Setién que daba por consignado el burofax y que intentará solucionar esta situación “en el tiempo y la forma conveniente”.
Como dice Javier Miguel en el diario AS, lo que parece evidente es que el grado de desconcierto que está inmerso el club, desde la humillación de Lisboa del 14 de agosto, está dejando en un muy mal lugar a los responsables de la junta y altos ejecutivos, que parecen estar cada día que pasa más superados por las circunstancias.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28