Foto: InfocieloEl "Principito" José Sosa, tras largas conversaciones con algunos directivos de Estudiantes de La Plata, acaba de firmar con el Fenerbahce de Turquía, quien en estas horas lo anunció oficialmente, cerrando las puertas de su regreso al club argentino, según publica el diario deportivo Olé.
El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, con visible enojo por la situación expresó: "De la decisión de José nos enteramos por las redes sociales", a alusión a la falta de comunicación de los representantes del futbolista.
"Cuando se empezó con esta falta de comunicación, y pudimos hablar con José, yo le dije: 'si estás con dudas, no vuelvas'. Fue mi sugerencia. Volver al país no es una decisión que se toma en diez días, porque estás eligiendo dónde proyectás tu vida", sostuvo "la Bruja" Verón en declaraciones a Cielosports.
El presidente estudiantil dejó en claro que lo que más le molestó fue que ni Sosa, ni Manera (Ezequiel, el hijo de Eduardo, ex DT del club) o Bilardo (Favio, sobrino del Narigón), le avisaran sobre la decisión final del volante ofensivo: "Me hubiera gustado que luego de la conversación que tuvimos se hubiese comunicado con el club", le apuntó Verón a Sosa. Y luego, hizo lo mismo respecto de sus agentes. "El portar un apellido no significa que estés identificado con el club. Es muy fácil hablar de los valores, pero se deben demostrar con acciones".
El futbolista de 35 años, firmó con el Fenerbahce por los próximos dos años, que fuera transferido por el club platense al Bayern Munich en 2007.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28