F: @CdadLogronoEl Logroño, confinado como el Cantabria por el coronavirus, critica abiertamente a la Asociación de Clubes de Balonmano (Asobal).
El Club Balonmano Logroño ha criticado a la Asociación de Clubes de Balonmano (Asobal) por no haberse "preocupado" por la situación en la que se encuentra el club, cuyo equipo está confinado al igual que el Cantabria Sinfín.
Estos dos equipos de la Liga Asobal disputaron un amistoso el pasado sábado en Santander, tras lo que se conoció que un miembro del equipo cántabro era positivo en coronavirus.
Esa situación determinó que los dos equipos queden confinados alrededor de dos semanas, hasta que dos pruebas PCR a todos sus componentes den negativo.
A pesar de anunciar esta situación el pasado martes 18 de agosto, es decir a menos de dos semanas de iniciar la Liga (precisamente con un partido entre Cantabria y Logroño), el club riojano ha asegurado en sus redes sociales que nadie de la Asobal "se ha preocupado por saber cómo se encuentran nuestros técnicos y jugadores".
Afirma, en el mismo comunicado, que la asociación de clubes no les ha remitido el protocolo que la propia Asobal ha asegurado haber activado.
Tampoco, afirma el Logroño, se les ha comunicado qué se ha previsto, al menos en el caso de estos equipos, para el inicio de la liga, programado para el 2 de septiembre.
El Balonmano Logroño finaliza su comunicado con una frase en la que "lamenta, sin embargo" el que "a lo largo de este tiempo sí hayan seguido luchando por mantener sus poltronas".
Con esta afirmación, desde el club riojano aluden a la situación en la que se encuentran desde hace meses, cuando tras no apoyar la elección de los principales dirigentes de Asobal, decidieron que el Logroño dejara de pertenecer a esa Asociación.
El Logroño tomó ese camino, junto al Barcelona, dado que según el reglamento de la competición puede participar en la Liga aunque no esté asociado a la Asobal, algo que respaldaría la Federación Española de Balonmano.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6