F: WikipediaAl portugués le bastó con acabar segundo la novena y antepenúltima carrera puntuable por detrás de su compañero Jean-Eric Vergne.
El portugués Antonio Félix da Costa (DS Techeetah) se proclamó este domingo campeón del Mundial de Fórmula E al acabar segundo la novena y antepenúltima carrera puntuable, disputada en Berlín y ganada por el titular del certamen los dos últimos años, su compañero el francés Jean-Eric Vergne.
Da Costa es el quinto campeón de este certamen para vehículos con motor eléctrico. Antes lo fueron el brasileño Nelson Piquet (2014/2015), el suizo Sebastien Buemi (2015/2016), el también brasileño Lucas di Grassi (2016/2017) y Vergne (2017/2018 y 2018/2019).
El piloto de Cascais, de 28 años, acabó la carrera de este domingo a 497 milésimas de Vergne, que ganó desde la 'pole', un resultado que le garantizó la corona a falta de dos carreras. El podio lo completó Buemi.
Berlín está acogiendo las últimas seis carreras de la Fórmula E, que terminará entre el miércoles y el jueves ya con los dos títulos decididos, ya que el francés DS Techeetah se garantizó este domingo su tercer campeonato consecutivo.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28