F: AndaluzabaloncestoAntonio de Torres García ha sido reelegido presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) para el periodo 2020-2024, tras la Asamblea General Extraordinaria celebrada este sábado en Córdoba.
De Torres, natural de la localidad cordobesa de Pozoblanco y único candidato que se presentaba al cargo, contó con el respaldo unánime de los asambleístas asistentes, informó en un comunicado la FAB.
Los representantes de clubes, jugadores, entrenadores y árbitros depositaron su confianza en el proyecto del dirigente cordobés, que desempeña el cargo desde 2013.
"Vivimos momentos difíciles, pero juntos, en equipo, sin personalismos, con lo mejor de cada uno de los que formamos el baloncesto en Andalucía, saldremos adelante", afirmó el recién reelegido presidente.
El dirigente cordobés, de 59 años, expuso las líneas maestras de su proyecto para los próximos cuatro años.
Aseguró que éste se basará en la "promoción del baloncesto con un carácter educativo; potenciar el programa Basket Sostenible; seguir dando a la mujer el espacio que merece y que, de manera injusta, no siempre ha disfrutado; formación continua para entrenadores y árbitros; adecuación económica a la nueva realidad; y facilidad para que todos se sientan escuchados y respetados en la FAB".












