
El ex futbolista no se presentó a la citación judicial del pasado 21 de abril por la demanda de filiación interpuesta por Francisca España, fruto de un noviazgo que el jugador mantuvo en 1958.
El Juzgado de Primera Instancia Nº 48 de Madrid ha reconocido a Francisca España Nuñez, de 62 años, como hija del presidente de honor del conjunto blanco, que tiene 87 años.
Paquita, que vive actualmente en Málaga, es fruto de la relación que el entonces jugador mantuvo con una bailarina de danza clásica durante dos años alrededor de 1958.
Según cuenta ABC, hasta en tres ocasiones se le requirió al ex futbolista, padre de dos hijos reconocidos, para que se hiciera las pruebas de ADN. Además, no acudió a la cita judicial del pasado 21 de abril, por lo que la sentencia en estos casos es reconocer la paternidad.
Francisca España contrató hace un año y medio aproximadamente al bufete de abogados Osuna, especializado en casos de filiación, que aportó a la demanda varias fotografías y cartas que confirmarían la relación entre Gento y la madre de la demandante, además de una prueba de ADN recogida por un detective privado, con un resultado de compatibilidad del 99,99%.
Además, Gento, que puede recurrir la sentencia, deberá hacerse cargo de las costas judiciales.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28