Radio MontecarloAntonio Alzamendi, histórico delantero campeón continental y del mundo con River Plate, declaró sobre la posible llegada de otro uruguayo al fútbol argentino: “Cavani no va a venir a Boca, y si viene, yo voy y pongo la plata para que vaya a River o Independiente”, según publica el diario deportivo Olé.
El exdelantero uruguayo, de 64 años, recordó que “antes de ir a River, me fueron a buscar para ir a Boca, pero yo ya tenía todo arreglado. Yo en Independiente me quería quedar, pero no me querían pagar lo que merecía”. Aunque se animó a decir que “si Maradona y Riquelme estaban en Boca, hubiera pensado en ir con ellos...”.
Alzamendi integró la plantilla de Independiente de Avellaneda entre 1978 y 1982 y también jugó el River en dos ciclos, en la temporada 82-83 y entre 1986 y 1988. En este último lapso fue multicampeón, consagrándose en la la final de la Copa Intercontinental ante el Steaua de Bucarest, cuando marcó el gol de la victoria.
“Para los que vivimos la Copa Intercontinental, no hay mejor época que esa. Y compará cuál fue el gol más importante: no es lo mismo un gol en la final del mundo que un gol en la final de la Libertadores… Pero el gol de Quintero fue a Boca y tiene un lugar importante en a la historia de River, y está bien que digan que fue el más importante”, dijo Alzamendi en diálogo con Radio Mitre.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28