
Paco Jémez, entrenador del Rayo: "Ahora se paran muchos los partidos. Se deben tomar decisiones sobre el arbitraje. El fútbol está tomando unos derroteros vergonzosos".
Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este jueves que tras la victoria frente al Numancia su equipo está "donde quiere sin depender de nadie" y en su análisis de la competición apuntó que "ahora se paran mucho los partidos y se está destrozando este deporte".
Jémez dio su punta de vista acerca de cómo ve la situación del fútbol en estos momentos.
"Creo que hay retomar cosas, como por ejemplo las tarjetas por simular. Ahora se paran muchos los partidos y me parece que estamos destrozando este deporte. Se deben tomar decisiones sobre el arbitraje. El fútbol está tomando unos derroteros vergonzosos", concluyó.
Paco Jémez y su cuerpo técnico, que acababan contrato este 30 de junio, seguirán hasta final de temporada en el Rayo Vallecano, según confirmaron a EFE fuentes del club madrileño, que no han hablado del futuro del banquillo para el próximo curso.
El propio técnico desveló tras el partido frente al Alcorcón que la continuidad se produciría hasta final de temporada aunque no estuviese firmada aún esa prolongación contractual.
El Rayo, optimista
El Rayo Vallecano logró la victoria frente al Numancia y los tres puntos le permiten entrar en puestos de promoción a falta de tres jornadas para acabar el campeonato.
"Lo importante es estar donde estamos. Ahora no dependemos de nadie. El equipo lleva una racha muy buena y esto no ha acabado. Está todo muy ajustado pero si ganamos en Almería la próxima jornada tendremos más tranquilidad", dijo Jémez, en conferencia de prensa.
El equipo madrileño siempre fue por delante en el marcador contra el conjunto soriano, que recortó distancias en dos ocasiones y buscó el empate hasta el final.
"El Numancia es un equipo con casta y que no baja los brazos. Tiene mucha calidad arriba. Nosotros podríamos haber sacado más renta. Hay que gestionar mejor los partidos cuando ganamos con solvencia", declaró.
"Ha sido un partido complicado. Sabíamos que el rival lo iba a poner difícil, porque solo le valía ganar. Espero que vernos ahí nos de confianza para seguir con una racha que nos ha hecho recortar muchos puntos", confesó.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28