F: Valencia CFEl entrenador del Valencia, Salvador González, 'Voro', ha afirmado este viernes que "bastante trabajo" tiene con preparar el partido del sábado ante el Granada como para pronunciarse sobre la tensión que hay entre el máximo accionista del club, Peter Lim, y los aficionados valencianistas, y apuntó que ni él ni los jugadores deben perder "ni un minuto".
"Estamos centrados en lo que pasa en el terreno de juego, que bastante trabajo es y bastante tiempo nos ocupa. A los jugadores también tenemos que hacerles que en su mente sólo esté competir en los partidos y los entrenamientos", dijo Voro en la rueda de prensa virtual antes del partido de este sábado en Granada.
"Todo lo demás no ayuda de conseguir el objetivo de cambiar la dinámica de resultados e intentar llegar a la Liga Europa, que se ha complicado. No tenemos que perder ni un minuto en nada", agregó Voro, que sustituyó el pasado lunes a Albert Celades en el cargo hasta final de temporada.
"No voy a comentar ningún tema que no sea de mi competencia", señaló, y evitó así manifestarse sobre los polémicos mensajes de la hija de Peter Lim, quien comentó en Instagram que el Valencia es de su familia y pueden hacer con el club lo que quieran "y nadie puede decir nada".
"Llevo desde lunes y no voy a hacer ninguna valoración más allá del rendimiento del equipo o más allá del terreno de juego. Nos lleva mucho tiempo jugar un partido cada tres o cuatro días", zanjó el técnico del Valencia.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28