F: Valencia CFEl presidente del Valencia, Anil Murthy, ha defendido este martes, antes de la rueda prensa del nuevo entrenador del equipo, Salvador González 'Voro', que tomó la decisión de destituir a Albert Celades porque considera que es necesario hacer un cambio para que el equipo reaccione en sus últimos seis partidos de Liga.
"Lo más importante en estos momentos es poner en valor los seis partidos que restan. Voro no necesita presentación, es un valencianista comprometido con el club por encima de todo. Estamos en dinámica negativa de resultados y he decidido que era necesario un cambio para reaccionar y estar otro año en competiciones europeas. Quedan 18 puntos y aportando lo mejor de cada uno todo es posible", aseguró.
El dirigente agradeció la labor realizada tanto por Celades como por el director deportivo, César Sánchez, quien el lunes presentó su dimisión.
"En primer lugar, agradecer a Celades, llegó en un momento de dificultad y fue valiente. Supo transmitir compromiso al equipo alcanzando los octavos de final de la 'Champions' siete temporadas después, en un grupo complicado, y victorias difíciles en los estadios del Chelsea y el Ajax. También agradecer el trabajo de César Sánchez. Les deseamos lo mejor en el futuro", concluyó.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28