Foto: TN"Siempre que diga que quiere jugar lo vamos a arreglar, no hay dudas. Carlitos tiene que irse como se debió haber ido Román, con un partido despedida. Mientras tenga ganas de seguir, seguramente lo vamos a arreglar. Antes de este periodo decían que había terminado su carrera y nosotros decíamos que no, que si estaba con ganas sería el mejor titular que podríamos tener. Y así fue. Terminó jugando en gran nivel, queremos que siga y se despida en el club", había dicho en mayo el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, según informa Goal.com.
En medio de la cuarentena, las negociaciones para concretar la renovación cuando retorne el fútbol en Argentina, están siendo encaminadas.
Según informaron en el programa La Oral Deportiva de radio Rivadavia, Román Riquelme (vice-presidente de Boca) se comunicó con Tévez y Raúl Cascini, exfutbolista de Boca, fue el encargado de hacerle llegar la propuesta formal: un vínculo hasta el 30 de junio de 2021, con un salario muy inferior y adaptado al contexto postpandemia, con una cláusula de prórroga de 6 meses, en caso de el Xeneize supere la fase de grupos de la Copa Libertadores del año próximo, que sigue siendo el gran objetivo tanto del club como del ídolo que desea retirarse con la 7° Copa.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28