
El gran basquetbolista argentino dialogó por el Corriere Della Sera y explicó el momento que le toca vivir: "Quería ser el primer jugador de básquet de la historia en jugar cinco Juegos Olímpicos, pero ahora se ha vuelto mucho más distante. Tendré que evaluar".
Y tras confirmarse que ya no sería parte del Olimpia Milano y que abandona la Euroliga, Scola precisó según publica el diario deportivo Olé: "Ya no tengo ganas de jugar a ese nivel, tengo 40 años. No sé lo que voy a hacer ahora. Solo sé que no podría aceptar ser un jugador de medio juego. Solo conozco dos velocidades: 100% o 0%. Si tuviera que entender que no puedo dar el 100%, entonces me detendría de inmediato. Me tomaré unos días para pensarlo".
"No era la despedida que tenía en mente para mí. Estaba pensando en un estadio lleno, un juego importante, el abrazo de mis compañeros. Si Valencia fuera mi último partido, sería un poco triste. Pero también está bien, lo que tuve que hacer en 25 años de carrera lo hice. Estoy en paz conmigo mismo", concluyó el legendario ala pivot de la Selección Argentina y con un extenso recorrido en la NBA.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28