
Albert Celades estaba muy enfadado con Diakhaby tras el partido. El error del defensa valencianista costó el penalti y el empate cuando el partido parecía que iba a acabar con la victoria local después de que Rodrigo se adelantara en el marcador.
Nos parece absolutamente reprobables las declaraciones públicas que se vienen sucediendo desde anoche contra Mouctar Diakhaby, por cometer un penalti ante el Levante.
En especial, si la crítica procede del propio técnico del Valencia, Albert Celades, quien declaró que le preocupa que otra vez Mouctar Diakhaby haya cometido un innecesario penalti que en este caso le costó el empate contra el Levante en el derbi con el que ambos retomaron la Liga tras el coronavirus.
Aludiendo a lo que sucedió en el partido contra el Atalanta en Mestalla, por el cual el Valencia fue eliminado, Celades dijo: “Claro que nos preocupa porque queremos corregir las situaciones y no acabamos. No puede ser que nos cueste tanto tantas veces”, explicó en declaraciones a Movistar LaLiga.
Aparte de que este tipo de gestos públicos son siempre reprobables, por lo que denigran a las personas, en el deporte lo son aún más.
Si un técnico tiene dudas sobre un jugador, sencillamente no debe convocarle; y si no lo quiere en el equipo, debe hablarlo en privado con su dirección técnica para que obre en consecuencia.
Lo que no puede hacer es denigrarlo y humillarlo públicamente.
Suspenso a Celades.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28