
Cristian Espinoza, delantero que milita en la MLS de Estados Unidos, charló con TNT Sports y contó, entre otras cosas, cómo vivió la recordada final de la Copa Libertadores 2018.
El futbolista apeló a su sinceridad y dejó una frase que sorprendió a la gran mayoría: "En lo personal, me dolió más la lesión de Fernando Gago que perder la final. Los que estuvimos junto a él sabemos todo lo que sufrió para volver a jugar. En el momento que se lesiona me dejó de importar el resultado".
Así, sin vueltas, el atacante contó lo que sintió aquel 9 de diciembre en el estadio del Real Madrid. Además, agregó: "Lo único que deseaba era que no fuera nada grave. Cuando nos entereamos que se rompió el tendón fue un golpe muy fuerte para el vestuario".
Respecto a lo deportivo, Espinoza sostuvo que Boca hizo un gran papel en aquella edidición del certamen y que hay caídas que pueden doler aún mucho más: "Ganó River y listo, Boca fue el subcampeón de América. No hay que menospreciar eso. Hay cosas peores y el fútbol siempre da revancha".
AS de Argentina.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28