Foto: AS de ArgentinaYa no hay lugar para el tire y afloje porque la situación está prácticamente definida: Nahuel Molina Lucero se marchará de Boca y no renovará su contrato con el club que lo formó futbolísticamente.
Después de varios meses de negociación, las partes no llegaron a un acuerdo pero sí dejaron frases y títulos que pintan de cuerpo y alma lo complicado que se tornó este tema durante los últimos meses.
La version del jugador, que rompió el silencio después de varios meses, fue clara y sorprendió a todos: "No me quiero ni me querría ir de Boca, es mi casa y estoy agradecido por todo lo que medio".
Luego llegó la respuesta por parte de Boca, quien fue representado por Marcelo Delgado: "Da bronca lo que pasó con Molina Lucero. Nosotros apostamos por él, le ofrecimos un contrato de tres años, pero su representante y él no aceptaron".
Y por último apareció Leo Rodríguez, el agente del lateral, quien expuso su versión y le respondió al Chelo: "Si Delgado tiene alguna duda, está todo por escrito. Boca me quiere dejar como el malo de la película. Yo nunca quise quedarme con porcentaje".
AS de Argentina.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28