
Según la carta divulgada por el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, el plantel de futbolistas no habría respetado lo acordado y depositaron los cheques todos juntos, cuando lo hablado había sido que lo vayan haciendo de forma espaciada para que puedan ser cobrados, según publica el diario deportivo Olé.
"Esta situación, sumado al comunicado que han hecho circular exclusivamente en los medios de comunicación la semana pasada (a mí no me comunicaron nada de forma directa), me da la pauta de que, en realidad, nunca tuvieron intención de encontrar un punto de acuerdo frente a esta situación, sino más bien todo lo contrario", apuntó el mandamás del Globito.
El caso de Huracán es el primero de otros tantos que podrían darse en el fútbol argentino, a partir de la crisis económica derivada del coronavirus.
"Voy a defender el patrimonio de Huracán a como dé lugar. Pueden intentar mancillar mi nombre y mi honor, buscar el consejo de quienes ustedes deseen y formular todas las acciones legales que crean que les correspondan, pero no van a torcer mi voluntad de defender los intereses de Huracán. Llegado le caso no dudaré en blindar el patrimonio del club, aun si para ello debo otorgar la libertad de acción a quienes no pertenecen a la institución o bien no renovar ninguno de los contratos que se vencen el 30 de junio de 2020", concluyó Nadur.
Días atrás, el defensor Carlos Araujo, referente y capitán del equipo, junto al resto del plantel, decidieron emitir un comunicado a través del gremio de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) en donde exigían el pago de enero, febrero y marzo, dejando en claro que si el club no comenzaba a saldar esa deuda irían a la Justicia.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28