
River Plate, es una asociación civil, que cuenta con más de 65 disciplinas deportivas, instituciones educativas en los tres niveles y más de 1200 empleados.
River, Boca, Racing, Independiente y San Lorenzo congregan a más de cuatro mil puestos de trabajo según informa el diario Perfil.com.
En la tesorería de River ya saben que los sueldos de abril a abonarse en los primeros días de mayo, no podrán cancelarse en plazo sin una ayuda estatal. Por tal motivo, el club se inscribió en el programa Repro, a cargo del Ministerio de Trabajo argentino, establecido para brindar ayuda a emprendimientos con más de 100 empleados.
Esta asistencia supone que el Estado pagará una parte del salario (un mínimo de seis mil pesos y un máximo de diez mil) para alivianar la situación de los empleadores, con más un recorte significativo de los aportes y contribuciones destinados a la seguridad social.
A causa de la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus, la idea de los directivos de River es avanzar también en un recorte de los principales sueldos del plantel profesional, similar al concretado por el Racing Club, que acordó un 30% el salario de los futbolistas profesionales, a excepción de los juveniles que firmaron sus primeros contratos en el último año.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28