
La suspensión del fútbol en casi todo el mundo ha generado graves inconvenientes económicos y financieros, un ejemplo de ello, es el poderoso Flamengo, último campeón del Brasileirao y de la Copa Libertadores.
El club carioca quien concentra la mayor cantidad de hinchas en Brasil, logró acceder a una línea de crédito con el Banco Santander por 50 millones de reales (9,5 millones de dólares; 8.000 millones de pesos) según informa el diario La Tercera.
El objetivo es hacerse de "un colchón" hasta que retorne la actividad oficial y puedan cobrar dinero fresco por los contratos de televisión y los sponsors. Según detalla Globoesporte, el Fla tenía derecho desde el año pasado a este préstamo, con una tasa preferencial baja al promedio del mercado.
Bruno Spindel, director deportivo del Flamengo declaró esta semana que la situación del club sigue siendo buena, pero que algunos contratos no se están cumpliendo, tal el caso de la empresa de indumentaria deportiva Adidas, los que tendrán que renegociarse.
Flamengo recibió sólo durante 2019 ingresos totales por 970 millones de reales (185 millones de dólares).
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28