
El viernes 10 de abril arribó un avión privado al aeropuerto de la cuidad chubutense de Esquel, donde se encuentra el presidente interino de la Superliga Argentina (SAF), Marcelo Tinelli según publica el sitio Exitoina.
El vuelo llevaba una valija en un avión privado contratado por Tinelli a la empresa Buenos Aires Fly, que aterrizó como "vuelo humanitario" en la Patagonia argentina. Las autoridades de la ANAC (entidad que controla la actividad de la aviación civil) iniciaron un sumario administrativo para esclarecer los hechos denunciados.
Según información que recibió el jefe del aeropuerto, la valija transportada contenía "reactivos para la realización de testeos por la pandemia". Sin embargo, Tinelli desmintió tajantemente esa versión y sostuvo que la carga consistía en un medicamento para él y su hija Candelaria.
En medio del escándalo y de informaciones que van y vienen a gran velocidad, Guillermina Valdes, pareja de Tinelli, también salió a aclarar el tema. A través de su cuenta de Twitter, la modelo y empresaria explicó: "Buenas tardes a todos, solo quiero aclarar, que lo que se recibió fue una medicación estrictamente necesaria para alguien de nuestra familia que no tiene que ver con el coronavirus. Sólo lo aclaro, porque están diciendo que yo recibí comida especial y no es así", manifestó sin brindar más detalles.
En diálogo con el periodista Luis Novaresio por radio La Red, el presidente de San Lorenzo de Almagro se mostró enojado con el diario Clarín, y dio su versión de los hechos.
"Desde que vine a Esquel se dicen muchas mentiras. Con mi familia jamás violamos la cuarentena”, expresó el conductor, quien aseguró que desde el Grupo Clarín se han ensañado con él realizando un "ataque sistemático”. "Desde Clarín me tratan de pelotudo desde hace años. Siempre desde el mismo medio. No entiendo por qué mienten así, no está bueno y es muy injusto”.
"Que haya llegado un vuelo a Esquel con una valija con medicamentos es verdad. Eran para mí y para mi hija", relató Tinelli, e indicó que lo único que hicieron fue seguir el tratamiento médico de ambos. "No teníamos los medicamentos, los pedimos a Buenos Aires y pagamos un taxi aéreo hasta Esquel”, volvió a aclarar, pero sostuvo tener "todos los papeles de la empresa del taxi aéreo en donde figura ‘traslado de medicamentos para pasajeros en la ciudad de Esquel’. Nada más".














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28