
El mediocampista de Vélez Sarsfield, sigue con la recuperación de su operación de rodilla, habiendo cumplido 34 años en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus decretada en Argentina y en plena etapa de rehabilitación por su lesión ligamentaria según informa Perfil.com.
"Hoy no puedo decir algo claro, si mi idea es volver a jugar o no. Tengo que ver cómo va la rodilla. Recién van dos meses de recuperación. En cuatro meses, empezaré a ver para qué estoy, si tengo ganas de jugar, si no tengo molestias, si la rodilla responde bien. Ahí voy a tener un análisis de qué puedo hacer y de lo que tengo ganas", apuntó Gago en una entrevista concedida a Radio La Red (AM 910).
Sobre la jugada que derivó en una grave lesión de su rodilla derecha recordó: "Le hago la falta a Pablo Becker (Aldosivi), ahí no siento el dolor. Después viene el centro y, cuando voy a marcar fuera del área, ahí siento el pinchazo. Yo piso nada más. No fue un golpe. Sentí que se me había ido un poco la rodilla".
Y concluyó Gago: "Hoy soy cocinero, padre, hago de todo. Me refugié mucho en mi familia".












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28