
El médico de Boca Juniors, Jorge Batista confesó este viernes que "probablemente" hubiese contraído coronavirus cuando en diciembre pasado visitó China y al regresar, presentó síntomas que luego se revelaron como compatibles con la enfermedad, a la par de acusar las autoridades chinas de haber ocultado el origen según publica Perfil.com.
Batista describió su por entonces "estado febril de 37,6, dolor de garganta como nunca y una reacción conjuntival en los ojos" con el "estrés y el jet lag".
"Venía pasado de revoluciones", recordó Batista a través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram sobre el viaje del que retornó el 12 de diciembre, pero hizo su vida normal, teniendo contacto con todos los sectores donde transita habitualmente dentro del club Xeneize.
"Mi señora tuvo un leve resfrío y mis hijos seguramente lo habrán pasado asintómaticos. La verdad es que no lo sé", aclaró Batista a sus seguidores de Instagram.
Y concluyó: "Como me la pasaba tomando Ibuprofeno para el dolor, pensé que sería alguna angina viral. Como no mejoraba a la semana, decidí tomar 14 días de amoxicilina 875 miligramos cada 12 horas y me curé. Lo más probable es que haya tenido coronavirus!!! Asociando todo lo que pasó después!!!! Muy agradecido a los que lo ocultaron si esto es verdad!!!!!!".












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28