
El flamante presidente interino de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), Marcelo Tinelli, brindó explicaciones tras la andana de críticas por haberse ido con su familia a la ciudad chubutense de Esquel (extremo sur de Argentina) en medio de los anuncios de la cuarentena obligatoria por el coronavirus dispuesta por el Poder Ejecutivo.
"Así como otras personas se fueron a su casa del country, a nosotros nos pareció bien pasarlo acá",explicó el presidente de San Lorenzo de Almagro según reproduce el canal de noticias TN.
"Después de hablar con el gobernador de la provincia (Mariano Arcioni) y el secretario entendimos que no había ningún tipo de problema en que viniéramos. Sentí que estaba bueno estar acá en familia, sobre todo teniendo hijos adolescentes. Ya nos habían avisado que íbamos a pasar por todos los controles de salud al llegar", expresó Tinelli al Canal 4 de Esquel.
Y añadió: "Creo que estamos ante una guerra bacteriológica y es difícil detectar cuáles van a ser las consecuencias de todo esto. Lo vivo con muchísima preocupación, como lo vivimos todos los argentinos y el mundo. Creo que hay muy buenas medidas tomadas del Gobierno argentino, los felicito. Nos tenemos que cuidar entre todos, por eso nosotros vamos a estar todos en casa los días que sean necesarios".













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28