
"Es decisión personal de cada club, pero no debería haber sido así. Nos tendríamos que haber juntado todos los capitanes para tomar una decisión. Fue una semana extraña, nos desenfocamos del partido de hoy (domingo), no se sabía si se jugaba o no, River ya se había bajado...", así comenzó Iván Pillud respondiendo al reportaje post partido ante Aldosivi de Mar del Plata, disputado este domingo sin público y a puertas cerradas.
Y añadió en una entrevista por la cadena deportiva Fox Sports: "Tiene que haber una decisión antes de la gente que manda en la Superliga, es la realidad, no podíamos estar con esta incertidumbre, para mí es una vergüenza. Es una decisión que tomó River, pero no sé si es una decisión sólo futbolística. Fue una semana difícil, nos comunicamos con jugadores de otros equipos... No entiendo por qué jugamos".
"Más allá de dar el ejemplo con el saludo con el codo, como dije en el mensaje que publiqué en las redes sociales y me la banco, después es inútil. Estás en contacto permanente con los jugadores y tenemos chances de contagio. Estaba en casa y tomé esa decisión en un momento de calentura... Nos vamos a reunir, estamos todos con dudas y ponemos en riesgo a la familia. Tengo a mi viejo y a mi vieja que son mayores de 60 años y son los más delicados. Hay que cuidarlos. Es un tema serio. Ojalá que se pare el fútbol", concluyó el capitán de Racing y autor del empate transitorio en 3 (Racing en gran remontada, triunfó con gol convertido en el minuto final del partido 4 a 3, tras ir en desventaja de 2 a 0 y de 3 a 1).















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28