
Aunque en el fútbol argentino hasta el momento la decisión que se tomó es la de disputar los partidos de la Copa Superliga a puertas cerradas y aún no se determinó la suspensión de la actividad, es probable que esto ocurra en las próximas horas.
A las recomendaciones del Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud, comenzaron a sumarse casos sospechosos: a Thomas Gutiérrez, de la Reserva de River, se lo aisló y se le realizaron análisis para saber si padecía o no coronavirus.
El futbolista de 20 años llevaba tres días con fiebre y por eso se lo había apartado preventivamente del equipo que le ganaba este viernes 2-0 a Atlético Tucumán hasta la suspensión por falta de ambulancia.
Desde el club se difundió un comunicado oficial al respecto y el primer parte médico explicó que se trataba de "un cuadro de enfermedad de vías superiores compatible con COVID-19" y que por ese motivo "se activó el protocolo interno".
Horas más tarde, se supo que el defensor colombiano no está afectado por la pandemia y recién en este sábado se conoció que la causa de su estado febril no estaba relacionada con el coronavirus, y ya se recupera en su domicilio.
AS de Argentina.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28