F: RadiomarcaTenerifeHasta cuatro jugadores habituales en las alineaciones del CD Tenerife están al borde de completar el ciclo de amonestaciones, por lo que se perderían el choque ante la SD Ponferradina si el próximo domingo ven una cartulina amarilla en la visita al Real Oviedo.
Los jugadores que están al borde de la sanción son el portero Adrián Ortolá, el central Alberto Jiménez, el mediocentro Luis Milla y el polivalente futbolista Shaq Moore, que en los últimos encuentros está ocupando la banda derecha del ataque.
Otrolá, Luis Milla y Moore han visto cuatro cartulinas amarillas esta temporada en liga, mientras que Alberto Jiménez está a punto de completar el ciclo de amonestaciones.
Cabe destacar que, en el caso de la portería, el otro guardameta de la primera plantilla está en la fase final de recuperación de una lesión muscular, por lo que el portero suplente está siendo el del filial, Otaño.
Están a dos tarjetas de completar el ciclo de amonestaciones otros tres jugadores del equipo de Rubén Baraja: Suso Santana, Aitor Sanz e Isma López.













