
Según medios uruguayos, el ahora exfutbolista argentino Ezequiel Lavezzi, quien integrara la Selección Argentina, San Lorenzo, Napoli, PSG, entre otros equipos, habría recibido la notificación de la Justicia uruguaya por una deuda de 500 mil dólares con un empresario de ese país según publica el sitio Tikitakas.
"En el proceso ya se le embargó la residencia que tiene el exfutbolista en Punta del Este y se pidió el remate de la mansión para que mi cliente pueda cobrar la deuda", le dijo la Doctora Virginia D'Isabella al diario El País de Uruguay.
Lavezzi se vio sorprendido en medio de un reportaje televisivo para el programa Involucrados que se emite por América TV: "Me estoy enterando por vos", le dijo a la conductora del programa y luego bromeó: "Si me echan, les cuento".
Según trascendidos, el exfutbolista de 34 años habría realizado un negocio con un empresario uruguayo por medio millón de dólares y ese pago no se habría cumplido. La abogada D'Isabella intimó por telegrama al demandado para que en el plazo de 3 días, bajo apercibimiento, cancele la deuda y como ello no sucedió, se pidió el embargo de la mansión ubicada en un barrio privado de José Ignacio, en Maldonado, Punta del Este.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28