
Este sábado el entrenador de la UD Almería, José María Gutiérrez, sufrió su primera expulsión como técnico de la liga española. Se produjo al finalizar el partido que enfrentó a su equipo en El Alcoraz a la SD Huesca.
El conjunto almeriense se vio desde el comienzo por detrás del marcador gracias al gol de Shinji Okazaki. Tras el tanto del asiático Mikel Rico firmó un doblete. Fran Villalba y Núñez recortaron distancias pero no lograron empatar el encuentro.
Una vez el árbitro gallego Javier Iglesias Villanueva señaló el final del partido, Gutiérrez se acercó para protestar y le expulsó. El colegiado lo recogió en el acta en los siguientes términos: "Una vez finalizado el partido el Entrenador D. Jose María Gutierrez Hernandez entró al terreno de juego hasta la zona donde nos encontrábamos para protestar de forma reiterada varias de nuestras decisiones, siendo expulsado por tal motivo".
Puesto que el exjugador del Real Madrid fue expulsado por protestar, se expone a una sanción de dos partidos de suspensión, tal y como recoge el artículo 120 del Código Disciplinario.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28