F: @CDMirandesEl Mirandés visita Anoeta este jueves con la intención de hacer historia en el Reale Arena ante la Real Sociedad en el partido correspondiente a las semifinales de Copa del Rey.
Los rojillos se presentan por segunda vez en toda su historia en unas semifinales de Copa con la esperanza de obtener un buen resultado en el partido de ida y sellar al pase a la final ante su afición en Anduva en marzo.
El encuentro será especial para tres jugadores del equipo rojillo. Tanto Jon Guridi, como Martín Merquelanz y Modibo Sagnan pertenecen a la Real Sociedad, pero defienden la camiseta rojilla esta temporada.
Los dos primeros son fijos en la alineación de Andoni Iraola, mientras que la cesión del francés se produjo en el mercado de invierno y aún no ha entrado en los planes de Iraola.
El Mirandés, único equipo de segunda división vivo en esta edición, viene de eliminar a Celta, Sevilla y Villareal y espera poder asaltar Anoeta o al menos conseguir un buen resultado para que Anduva, donde únicamente ha ganado esta temporada el Cádiz, dicte sentencia.
El delantero Mathieu intentará volver a igualar a goles al "realista" Isak, máximo goleador del torneo, puesto que el brasileño es clave para el equipo de Iraola y tuvo descanso ante el Sporting de Gijón, pensando en la copa.
Iraola no podrá contar con Enric Franquesa ni Carlos Julio, ambos laterales están recuperándose de sus molestias.
Posible alineación:
Mirandés: Limones; Alexander, Sergio, Odei, Kijera; Guridi, Malsa, Merquelanz, Álvaro Peña; Álvaro Rey y Mathieu.
















