Diario ASEl presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha señalado este sábado en Salamanca que su posición es "extremadamente generosa" ante la firma del primer convenio colectivo del fútbol femenino, que tras un preacuerdo todavía no se ha firmado.
Rubiales ha afirmado, en declaraciones a los periodistas en Salamanca donde se está jugando la Supercopa femenina, que esta tarde se celebrará el Comité Nacional de Fútbol Femenino donde la RFEF volverá a explicar su postura ante el convenio colectivo.
"Es una posición extremadamente generosa, magnífica, cuando no somos parte, pero pese a todo tenemos todo preparado para que se pueda cerrar, pese a que es una cuestión de clubes y jugadoras", ha agregado.
Preguntado sobre las posibles movilizaciones de las jugadoras, Luis Rubiales ha indicado que no tiene conocimiento de "amenaza alguna, ni a quién amenazan, pero en todo caso será a los clubes".
A pesar de ello, el presidente de la Federación ha añadido: "Vamos a seguir mostrando nuestra ayuda para que salga adelante el convenio".



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28