Foto: AfeLa Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) se ha interesado por los impagos que sufre la plantilla del Recreativo de Huelva y representantes de este colectivo acudieron al entrenamiento de este jueves, realizado en Lepe (Huelva), para mostrar su apoyo a la plantilla albiazu.
La AFE expresó en las redes sociales, junto a una foto, que había visitado a los jugadores del 'Decano' porque está viviendo "un momento complicado". "Ánimo compañeros. Siempre a vuestro lado", resaltó.
En las últimas semanas varios jugadores albiazules han mostrado su preocupación por la situación económica del club, los impagos soportados y la falta de información.
Asimismo también ha habido quejas por el mal estado del césped tanto del Nuevo Colombino como de la Ciudad Deportiva.






Comentar esta noticia Accede para comentar como usuario
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
162.158.89.158